Realiza y consulta tus operaciones bancarias sin ir al banco. Solo llama al 612-2222 (Lima) o al 0801-00222 (provincias), desde cualquier lugar, las 24 horas del día (*) y los 365 días al año.
(*) Las operaciones que puedes realizar las 24 horas del día son:
-
Bloqueo de Tarjeta por pérdida, robo u otro motivo.
-
Bloqueo de Usuario Digital (Acceso al APP y Homebanking).
-
Ingresar un reclamo por operaciones no reconocidas con tarjeta u otro motivo.
Las operaciones que puedes realizar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. son:
-
Consulta de saldos y últimos movimientos de ahorros y CTS.
-
Consultas de información sobre nuestros productos y servicios.
-
Fechas y montos a pagar de Préstamos o Tarjetas de Crédito.
-
Actualización de datos para el envío de Estado Cuenta y/o Afiliación.
-
Consultas de tipo de cambio del día.
Recuerda tener a la mano el número de tu DNI y de tu Tarjeta cuando llames a nuestra Banca Telefónica, según la operación que desees realizar.
Si deseas información sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, solo llámanos y te la brindaremos.