T&C de la campaña sorteo
Vigencia: Desde el 01.09.2025 al 30.11.2025.
Requisitos y mecánica: Aplica para clientes personas naturales (en adelante “Participante”) que tengan un préstamo vigente en el Banco Pichincha (en adelante “El Banco”) y realicen el pago de la cuota mensual de su préstamo exclusivamente a través de la APP Banco Pichincha Perú y a la fecha de sorteo deberá estar al día en sus pagos.
Premio: Los Participantes que cumplan con los requisitos antes indicados entrarán al sorteo de la devolución del monto de la cuota de préstamo que pagó durante el mes a través de la APP Banco Pichincha Perú, es decir, el premio será dinero en efectivo equivalente al monto que el Participante pagó como cuota de su préstamo a través del App durante la vigencia del sorteo. El límite de devolución es S/4,000.00 por cada fecha de sorteo. Por ejemplo, si el Participante paga su cuota a través de la APP entre el 01.09.2025 y 30.09.2025, participará en el sorteo correspondiente al mes de octubre. El premio no exonera al Participante en pagar sus cuotas de su préstamo, sin perjuicio a ello, queda a elección del Participante ganador en decidir el destino de uso del premio, ya sea para cubrir la cuota de su préstamo o para su uso personal. En caso de que un mismo Participante tenga más de un (1) préstamo con el Banco y resulte ganador, se devolverá el monto de la cuota del Préstamo de menor valor pagada durante la vigencia de la campaña.
Fecha de sorteo: Se realizará un (1) sorteo mensual con un (1) ganador y dos (2) suplentes por cada sorteo. Las fechas de los sorteos serán: 02.10.2025, 04.11.2025 y 03.12.2025. En total habrá 3 ganadores. Cada Participante solo podrá participar en los tres (3) sorteos, pero solo podrá ganar una (1) sola vez durante toda la vigencia de la campaña.
Comunicación a los Participantes ganadores y entrega de su Premio: el Banco se contactará con el Participante ganador dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a cada fecha de sorteo, únicamente para informarle que ha sido ganador y que su Premio será abonado en su Cuenta de Ahorros que tenga en el Banco, la cual debe estar activa. Si el Participante ganador no tiene una Cuenta de Ahorros activa, deberá abrir una para realizar el abono dentro de los siete (7) días hábiles siguientes de haber sido contactado. El plazo máximo que tendrá El Banco para efectuar el abono del premio será de siete (7) días hábiles contados desde la fecha del sorteo. En caso el Participante ganador que no tenga Cuenta de Ahorros y/o además el Banco no logre contactarlo dentro de los siete (7) días hábiles siguientes de la fecha de sorteo, perderá el derecho a reclamar su premio, por lo que el Banco procederá a contactar al primer y segundo suplente, de corresponder y en orden de prelación en caso de que el primer suplente tampoco tenga una Cuenta de Ahorros abierta y/o no logre ser contactado en el plazo antes indicado. El primer nombre, apellidos y DNI de los ganadores serán publicados en la página Web del Banco (www.pichincha.pe). Tales datos personales se mostrarán parcialmente anonimizados.
Restricciones: No participan colaboradores del Banco Pichincha, ni colaboradores de pertenecientes a empresas del mismo grupo económico (Diners Club, Crecer Seguros e Integra Retail).
Otras consideraciones: El Banco se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones de esta campaña, así como también podrá suspender, interrumpir o cancelar la misma en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, por todos los medios que fue difundida la campaña. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio del Banco.