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Para reprogramar tu deuda, por favor llena el siguiente formulario:
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Pronto tendrás a tu disposición más operaciones para brindarte las mismas experiencias que en todos nuestros canales digitales. Sigue estos pasos para ingresar a la Banca por Internet:
Recuerda que te enviaremos un correo confirmando tu ingreso.
En la renovada Banca por Internet podrás consultar los productos que tengas a tu nombre, saldos de tus cuentas y los últimos movimientos.
Podrás realizar transferencias a tus propias cuentas Pichincha y a otros bancos. Para realizar una transferencia sigue estos pasos:
Recibirás un correo con la confirmación de la transferencia.
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Si olvidaste tu usuario o contraseña podrás recuperarla siguiendo estos pasos:
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Si deseas actualizar tus datos de puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
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Si deseas realizar un pago de préstamo Pichincha o de terceros, sigue los siguientes pasos:
Si deseas realizar un pago de servicios sigue los siguientes pasos:
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El horario habilitado para transferencias inmediatas es de lunes a domingo de 05:00 a.m. a 10:00 p.m., incluyendo feriados mientras que en el caso de transferencias por horarios el horario es de lunes a domingo de 03:00 a.m. a 10:00 p.m. incluyendo feriados.
Por medidas de seguridad, si te equivocas 3 veces al ingresar tu usuario y contraseña este se bloqueará. Para desbloquearlo comunícate a nuestra Banca Telefónica.
Por el momento y por tu seguridad, esta operación solo puede ser gestionada a través de nuestra Banca telefónica (01-612 2222). Límites máximos (S/5,000 y $1,250 por día).
Luego de realizada la operación, se enviará una notificación por correo electrónico con los datos de la operación realizadas. Adicionalmente, también podrás consultar los últimos movimientos desde la cuenta de origen.
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