Banca por Internet

Características

Creación de usuario digital.

Creación de usuario digital.

Actualizar tus datos.

Actualizar tus datos.

Restablecer tu usuario/contraseña.

Restablecer tu usuario/contraseña.

Consulta de saldos y movimientos.

Consulta de saldos y movimientos.

Transferencias.

Transferencias.

Pago de préstamos​ y servicios.

Pago de préstamos​ y servicios.

 

Pronto tendrás a tu disposición más operaciones para brindarte las mismas experiencias que en todos nuestros canales digitales. Sigue estos pasos para ingresar a la Banca por Internet:

  1. Ingresa a http:www.pichincha.pe​ y haz clic en: Banca por Internet.
  2. Coloca tu usuario y clave digital (los mismos que usas para la App Banco Pichincha) y da clic en Ingresar.
  3. ¡Listo! Ahora podrás realizar tus operaciones y consultas de manera fácil y segura.

Recuerda que te enviaremos un correo confirmando tu ingreso.

 

 

  1. Ingresa a http:www.pichincha.pe​ y haz clic en “Registrarme”.
  2. Selecciona tu tipo de documento de identidad e ingresa el número.
  3. Ingresa el número y clave de tu tarjeta (la misma que usas para el cajero).
  4. Crea tu usuario y clave digital.
  5. Confirma tus datos de contacto.
  6. Verifica tu identidad a través de la validación facial.
  7. iFelicidades! Tu usuario ha sido creado correctamente.

Consulta tus movimientos

En la renovada Banca por Internet podrás consultar los productos que tengas a tu nombre, saldos de tus cuentas y los últimos movimientos.

 

Realizar Transferencias

 

Podrás realizar transferencias a tus propias cuentas Pichincha y a otros bancos. Para realizar una transferencia sigue estos pasos:

  1. Ingresa a http:www.pichincha.pe​ y haz clic en: Banca por Internet.
  2. Coloca tus credenciales y haz clic en Ingresar.
  3. Ubica la opción de "Transferir dinero" en la sección de operaciones y dale clic.
  4. Ingresa los datos solicitados
  5. Confirma la operación con el token digital y ¡Listo!.
 

Recibirás un correo con la confirmación de la transferencia.

Recibirás un correo y un SMS con la confirmación de la transferencia.


 

Recuperar usuario y contraseña

Si olvidaste tu usuario o contraseña podrás recuperarla siguiendo estos pasos:

 

  1. Ingresa a http:www.pichincha.pe​ y haz clic en “Olvidé usuario y/o clave digital”.
  2. Te pediremos que elijas tu documento de identidad y el número.
  3. Ingresa la clave dinámica que enviamos a tu correo electrónico.
  4. Ingresa el número y clave de tu tarjeta (la misma que usas para el cajero).
  5. Ahora podrás editar tu usuario y clave digital. Da clic a “Continuar” y ¡listo!.

Recibirás un correo y un SMS con la confirmación tu nuevo usuario y/o contraseña.

 

Actualizar tus datos

Si deseas actualizar tus datos de puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

 

  1. Ingresa a http:www.pichincha.pe​ y haz clic en “Registrarme”.
  2. Ingresa tu documento de identidad y el número.
  3. Ingresa la clave dinámica que enviamos a tu correo electrónico.
  4. Verifica tu identidad a través de la validación facial.
  5. Responde las preguntas para validar tu identidad.
  6. Actualiza tus datos de contacto.
  7. ¡Felicidades! Actualizaste correctamente tus datos de contacto.

Recibirás un correo y un SMS con la confirmación tu nuevo usuario y/o contraseña.

 

Pago de préstamos

Si deseas realizar un pago de préstamo Pichincha o de terceros, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Inicia sesión con tu usuario y clave digital.
  2. Haz clic en “Pago de préstamos” y selecciona la opción “Mis préstamos Pichincha” o “Préstamos de terceros Pichincha”, según el tipo de préstamo que deseas pagar.
  3. Selecciona el préstamo y la cuenta de pago.​
  4. Visualiza y confirma el monto a pagar.​
  5. Recibe el correo con la información del pago.​

 

Pago de servicios

Si deseas realizar un pago de servicios sigue los siguientes pasos:

 

  1. Inicia sesión con tu usuario y clave digital.
  2. Haz clic en “Pago de servicios” y selecciona un servicio a pagar.​
  3. Visualiza el monto a pagar y selecciona la cuenta de pago.​
  4. Confirma la operación con el token digital y ¡Listo!​​
 

Recibe el correo con la información del pago.

  • Realiza operaciones hasta S/ 5,000 y US$/ 1,250 por día.
  • Para realizar transferencias es indispensable estar afiliado a la clave dinámica la cual se te enviara solo por correo electrónico.
  • Nunca te pediremos datos personales o números de tarjetas a través de un SMS o correo electrónico.

El horario habilitado para transferencias inmediatas es de lunes a domingo de 05:00 a.m. a 10:00 p.m., incluyendo feriados mientras que en el caso de transferencias por horarios el horario es de lunes a domingo de 03:00 a.m. a 10:00 p.m. incluyendo feriados.

Por medidas de seguridad, si te equivocas 3 veces al ingresar tu usuario y contraseña este se bloqueará. Para desbloquearlo comunícate a nuestra Banca Telefónica.

Por el momento y por tu seguridad, esta operación solo puede ser gestionada a través de nuestra Banca telefónica (01-612 2222). Límites máximos (S/5,000 y $1,250 por día).

Luego de realizada la operación, se enviará una notificación por correo electrónico con los datos de la operación realizadas. Adicionalmente, también podrás consultar los últimos movimientos desde la cuenta de origen.