Productos y Servicios
Ahorros y depósitos
Cambio de moneda
Beneficios Canales Digitales
Seguros
Servicios a la medida
Transferencias Internacionales
Productos y Servicios
Cuentas e Inversiones
Inversiones
Servicios ágiles
Transferencias Interbancarias
Comercio Exterior
Garantías Internacionales
Operaciones de cambio M.E.
Realiza y consulta tus operaciones bancarias sin ir al banco las 24 horas del día y los 365 días del año.
Para reprogramar tu deuda, por favor llena el siguiente formulario:
Reprogramación de DeudaPara Banca Empresa por favor comunicarse al 01 612 2000 anexos: 5637, 3793
Con nuestro nuevo canal de atención WhatsApp del Banco Pichincha, podrás realizar tus consultas y comunicarte con un asesor estés donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad.
Comunícate con nosotros escaneando con tu celular el siguiente código QR:
O haciendo click en el botón para redirigirte al chat:
¿Qué operaciones puedo realizar?
A través del bot podrás absolver las siguientes consultas:
Las consultas que no pueden ser atendidas automáticamente por el bot, son derivadas a nuestros asesores en línea. A través del asesor podrás absolver las siguientes consultas:
El servicio de WhatsApp cuenta con un Bot cognitivo que permite la navegación entre las opciones disponibles y a través del uso de plantillas informativas. También cuenta con el soporte de asesores en línea dentro del horario de atención.
El horario de atención del WhastApp que te permite contactar con un asesor en línea, es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
El Banco Pichincha pone a tu disposición otros canales de atención para consultas, tales como: App Banco Pichincha, Banca por Internet, Red de agencias, Banca telefónica, web del Banco Pichincha y Facebook.
Ten presente las siguientes recomendaciones antes y durante el uso de WhatsApp.
Revisa los términos y condicionas aquí
Somos un equipo dedicado a nuestros clientes. En el Banco Pichincha te damos la confianza de dormir tranquilo sabiendo que tu dinero está en buenas manos.