Billetera Móvil

Aviso importante: Queremos informar a nuestros clientes que el jueves 16 de febrero de 2023, el Banco Pichincha efectuará el cierre definitivo del servicio de Billetera Móvil (BIM) siguiendo el procedimiento establecido en el contrato. Por este motivo, informamos a los clientes usuarios de ese servicio, que deberán cambiar de entidad financiera o cancelar su cuenta desde el aplicativo de BIM, para lo cual la cuenta deberá estar sin saldo alguno. Para los clientes que, a la fecha antes indicada, aún mantengan activa su cuenta asociada a BIM, se les comunicará mediante SMS la oportunidad en que deberán dirigirse con su documento de identidad a cualquier agencia del Banco Pichincha a nivel nacional para disponer de los fondos que tenía en su Billetera Móvil (BIM).

1. Ingresar a la App BIM.
2. Ingresar a “Mi perfil BIM” (menú lateral).
3. Seleccionar “Cambio de emisor”.
4. Elegir a un emisor nuevo.
5. Colocar clave secreta.
6. Fin del proceso.

1. Ingresar a la App BIM.
2. Ingresar a “Mi perfil BIM” (menú lateral).
3. Seleccionar “Eliminar cuenta BIM”.
4. Fin del proceso.

Es condición indispensable tener saldo S/ 0.00. Para conocer los puntos de atención BIM ingresa a: https://ubicanos.mibim.pe/